domingo, 15 de marzo de 2009

Donde enterraron a Miller ( Salvar alsoldado Ryan)


En COLEVILLE SUR MER se situa el cementerio americano.Allí reposan los restos de 9.300 soldados,muchos de ellos perecieron en el sector OMAHA.

Busqué entre las tumbas...si encontraba a MILLER.¿Puede que lo encontrara...?Mi madre dijo... No lo encontraremos ni en 100 años!!!




Vista del Cementerio. Es enoooorme!





2 comentarios:

  1. ¡Que pasa sherman! . ¿Cómo estas?. Perdona que no te contestara antes he estado liado con mi novia que ha pasado una temporadilla en el hospital, pero bueno ya todo va bien.

    Oye, la revista a la que te hice referencia no es esa que tu mencionas. La que yo te digo es un especial de la MUY HISTORIA (revista especial, hermana de la Muy Interesante de toda la vida), y se llama: Crónica secreta de la Segunda Guerra Mundial, pidela en cualquier kiosko, que seguro que la tienen, yo la he visto en muchos sitios.

    Aprovecho la ocasión para recomendarte un libro genial que me estoy leyendo (aunque teniendo en cuenta tu corta edad no sé si te va a gustar), se llama”: Embajador en el infierno” de Torcuato Luca de Tena. Narra la historia y penalidades de un batallón de la División Azul (soldados españoles que combatieron al comunismo), tras ser capturados por los rusos y enviados a varios campos de concentración Stalinistas. Es realmente interesante y clave para entender muchos episodios de la II guerra mundial.

    Bueno, nada mas amigo, para lo que necesites ya sabes donde estoy.

    Sigue así.

    ResponderEliminar